jueves, 31 de octubre de 2013

Ayuda a Paco Sanz

Nunca me ha gustado todas estas costumbres "virales", pero si que es cierto que hoy es cierto que si que tengo cierta obligación moral.


   Paco Sanz es un hombre que padece el síndrome de Cowden, el le llama cáncer hereditario, no se si es lo mismo o no... me pierdo. En cualquier caso un famoso youtuber a subido un vídeo hablando sobre el caso de este hombre. Todo empieza con un vídeo de Paco hablando sobre su problema para dar paso al youtuber en cuestión. La verdad es que me ha gustado la actitud que tiene frente a su enfermedad y por eso he decidido hacerle una pequeña cantidad de dinero (no se a partir de que punto es un "gran donativo", imagino que lo sería si lo llevase yo mismo a Maryland) para costearse su viaje a EEUU y tener al menos, una oportunidad de sobrevivir.


   Tengo una seria preocupación por el futuro de este hombre. Soy colaborador de ACNUR y la verdad es que no me preocupa tanto los pobres refugiados... será que no les he visto la cara y no me han hablado casi personalmente. Hay algo en este señor que me dice que le ayude, que hace que le ayude, que me mire por él. No se, en cualquier caso no daré la chapa mucho más y os dejaré los hipervínculos a su página web y también a su blog (que no he mirado aún). Y a propósito, este hombre ofrece su número de teléfono por si alguien quiere contactar personalmente con él, también tiene twitter y mail.


   Tenéis varias formas de donar, la más cómoda es por Paypal, ya que es práctica y podéis decidir la cantidad a donar. También tenéis el típico sms que cuesta 1.45 €. Western Union también está (que no se lo que es) y si lo preferís, también existe la opción de hacer una transferencia bancaria (los datos los encontraréis allí).

   Página web ayuda a Paco Sanz (en ella tiene una pequeña biografía y nos habla de su afección)

   Su blog (del cual no se que decir, porque no entiendo su estructura)


   No suelo pedir nada, pero por favor, si alguien llega hasta él a través de este blog... por favor hacedmelo saber (ya no digo si donáis o no) con un comentario. Y quizás sea una petición egoísta pero necesito (y lo necesito de verdad) saber si he ayudado a este buen hombre en algo más que una pequeña donación... gracias.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario