martes, 27 de marzo de 2012

A disgusto conmigo mismo

Si, hoy estoy a disgusto conmigo mismo. No se porqué, al decir verdad suelo estarlo muchos días.

   Para empezar, he prometido escribir una entrada por semana, y empecé cojonudamente pues esta pasada no lo hice. También me propongo escribir pausada y cuidadosamente y al final me salen churros, al menos desde mi punto de vista excesivamente auto exigente. También se me amontonan las pestañas en el opera, al igual que en mi vida cotidiana. Quiero organizarlo todo y al final de todo reina el mas absoluto caos. Quiero además encontrar trabajo pues mi trayectoria estudiantíl es francamente ... mala. Llevo no se cuantos años en paro y no hago mas que oír a mis amigos reprocharme mi situación, como si yo no le intentara poner remedio. Eso sinceramente me hincha los (hablando en plata) cojones de mala manera. Este blog es un semi-fracaso, no se que escribir muchas veces, tengo anotados temas sobre que hacerlo. Pero el desánimo y la pereza se imponen sobre cualquier cosa.

   Tengo pendientes varios asuntos que los dejo para mas tarde por no querer enfrentarme a ellos
¿cobardía? no creo. Es simplemente que sé lo que va a pasar y no ya estoy hasta los mismísimos de este tipo de situaciones. Prefiero olvidaros y me carcome la culpa cuando me acuerdo. Me jode también dejar las cosas que empiezo a la mitad. Por ejemplo, hace tiempo que había empezado un libro ... pues nada, ahí que se quedó. A día de hoy no tengo pensado recuperarlo. Pero si quería empezar otro. Con una idea nueva. Pero no soy capaz de ponerme. Últimamente no soy capaz de hacer nada en serio. He comenzado a trabajar de nuevo como voluntario en la cruz roja (aunque no ahora, tengo pensado meterme a tiempo completo la semana que viene... a ver en que se queda).

   Es evidente que me falta constancia. Pero me enfada que me lo estén recordando todo el puto día. Por otra parte, mi estado anímico no propicia la abundancia de ésta. A nivel personal, esto me frustra y aunque se me ocurren mas cosas que decir. La verdad es que no me apetece seguir escribiendo. Antes del fin de semana publicaré algo sobre cine... ala, he aquí otra media entrada de mierda ¿sabíais que decir tacos es saludable?

jueves, 15 de marzo de 2012

The arrow of time, para pasar un buen rato

Hola de nuevo, tras mas de una quincena sin escribir "ná de ná" pues me he planteado el objetivo de escribir al menos una vez a la semana, de lo que sea. Soy partidario de la calidad frente a la cantidad. Pero mis entradas no es que sean muy buenas asi que... probaré con mas cantidad.


   Hoy os traigo un jueguecito de minijuegos.com. Y haré un pequeño análisis. El juego se llama The arrow of time y trata de un robot que tiene que defender su isla voladora a flechazos. El argumento no es muy original. Lo bueno está en dos cosas: La banda sonora, perfecta, exquisita, sin ella el juego valdría mucho menos. Es muy "steampunk"... no sabría como explicarlo pero en pocas palabras diré que es sobre una base retro y conforme avanzas en el juego se vuelve mas electrónica, pero manteniendo esa base victoriana. Te mete mucho en el papel. Y lo segundo es su amplitud. Pese a ser bastante corto,tiene muchos tipos de flechas para acabar con los malos y también la posibilidad de combinarlos (los efectos son de los mas variados y originales). Tiene además sistemas de defensa de la isla y tal. Vamos, que no lo pruebas todo en una partida. Empiezas en 1746 y vas pasando por diversas épocas hacia el futuro. Los enemigos apenas cambian. Son los mismos pero con diferente cuerpo, que, por cierto mantienen una estética acorde con ese periodo de tiempo. Aunque segun avanzas en la historia se modernizan. siempre se mantiene un estilo retro. Tambien hay un jefe al final de cada era.

El juego: The arrow of time


   Lo descubrí hace años ya. Y a día de hoy juego en algún rato libre. Lo bueno de este es que es tan simple que es adictivo, como el buscaminas.

   Aquí me despido. Lo dicho, intentaré escribir más. Os dejo un cover metal de la canción hello zepp (banda sonora de la saga saw)

¿me ha guiñado un ojo al principio?