martes, 27 de marzo de 2012

A disgusto conmigo mismo

Si, hoy estoy a disgusto conmigo mismo. No se porqué, al decir verdad suelo estarlo muchos días.

   Para empezar, he prometido escribir una entrada por semana, y empecé cojonudamente pues esta pasada no lo hice. También me propongo escribir pausada y cuidadosamente y al final me salen churros, al menos desde mi punto de vista excesivamente auto exigente. También se me amontonan las pestañas en el opera, al igual que en mi vida cotidiana. Quiero organizarlo todo y al final de todo reina el mas absoluto caos. Quiero además encontrar trabajo pues mi trayectoria estudiantíl es francamente ... mala. Llevo no se cuantos años en paro y no hago mas que oír a mis amigos reprocharme mi situación, como si yo no le intentara poner remedio. Eso sinceramente me hincha los (hablando en plata) cojones de mala manera. Este blog es un semi-fracaso, no se que escribir muchas veces, tengo anotados temas sobre que hacerlo. Pero el desánimo y la pereza se imponen sobre cualquier cosa.

   Tengo pendientes varios asuntos que los dejo para mas tarde por no querer enfrentarme a ellos
¿cobardía? no creo. Es simplemente que sé lo que va a pasar y no ya estoy hasta los mismísimos de este tipo de situaciones. Prefiero olvidaros y me carcome la culpa cuando me acuerdo. Me jode también dejar las cosas que empiezo a la mitad. Por ejemplo, hace tiempo que había empezado un libro ... pues nada, ahí que se quedó. A día de hoy no tengo pensado recuperarlo. Pero si quería empezar otro. Con una idea nueva. Pero no soy capaz de ponerme. Últimamente no soy capaz de hacer nada en serio. He comenzado a trabajar de nuevo como voluntario en la cruz roja (aunque no ahora, tengo pensado meterme a tiempo completo la semana que viene... a ver en que se queda).

   Es evidente que me falta constancia. Pero me enfada que me lo estén recordando todo el puto día. Por otra parte, mi estado anímico no propicia la abundancia de ésta. A nivel personal, esto me frustra y aunque se me ocurren mas cosas que decir. La verdad es que no me apetece seguir escribiendo. Antes del fin de semana publicaré algo sobre cine... ala, he aquí otra media entrada de mierda ¿sabíais que decir tacos es saludable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario