lunes, 24 de marzo de 2014

Proyecto zapatero: Diseño de piezas

Horas... horas... horas... y es que no consigo dar con la clave.


   Ok, tras unas cuantas pares de horas cavilando aun no he resuelto ciertos problemas esenciales. Como por ejemplo el insignificante hecho de que si la base es más pequeña que la estructura, en sí aquello puede ser un tanto inestable. Aun así creo que eso puede esperar.


   Me planteé muy en serio colgar el zapatero en la pared. Problema, al no existir espacio hacia atrás, los tablones tendrían que ser mínimo cuarenta centímetros hacía adelante. Si pongo el calzado de lado (toma emparedado) al final tendría que ocupar más superficie de la que dispongo... no sé si me explico. Me quedo con la idea de la base más ancha.


   Para el ocaso del día necesito tres tablas de cincuenta centímetros de longitud y veinticinco de ancho (A). Y una de un metro de largo por veinte (B). Las incisiones son relativamente fáciles de hacer, más me preocupa como encajar el mástil en la base.



   Un saludo y perdón por el cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario