Mi última entrada "real" data de hace un año... y digo real porque tengo como media docena de borradores desde entonces.
En este año han ocurrido un montón de cosas, ahora escribo desde un teclado mecánico IBM fabricado hace casi tres decadas y que aún sigue funcionando, tras un cambio de condensadores por valor de un par de euros. Acompañado por un reposa muñecas de madera hecho y acoplado por mí. De momento lleva medio año de servicio.
Entre las cosas más importantes están el haber dejado de fumar allá por el ocho de agosto del pasado año. Gracias al genial libro de Allen Carr. Que recomiendo a todo el mundo, aunque no sea fumador, simplemente para que vea lo estúpido de fumar. Quizá sea de las mejores formas de evitar caer en la adicción. Ya que para vencer a tu enemigo, hay que entender cuales son sus métodos y que castigos inflige a sus víctimas.
Con la marcha del tabaco en un viaje de solo ida. Se fue también el estado de letargo y pude retomar mis niveles de actividad pre fumador, que sin ser muchos, eran algo. He finalizado mis dos grandes proyectos. El primero era sustituir la base metálica de mi escritorio por una de haya, con su reposa pies conseguido. El segundo era comprar un sillón de sala de estar y adaptarlo para uso de silla de ordenador. Esto pasa por ponerle ruedas, que no es tarea fácil, pues tienen que ser pequeñas y resistir más de cien kilos de peso entre la silla y yo. No existía tal opción en el mercado así que tuve que comprar unas pequeñas ruedas de plástico y reforzarlas como pudiera. Tras meses de ajustes y pruebas al fin doy mi tarea por finalizada (en cuanto las instale en una base nueva y no tan castigada como la original).
Aunque por casi por inercia diría que me jode descuidar mi blog, que al fin y al cabo, es mi rinconcito. Es casi una "buena" señal. Pues ya no tengo tanta necesidad de plasmar en negro sobre blanco mis inestables sentimientos. Poco a poco voy valorándome a mi mismo y a desarrollar más carácter y autoestima. Queda una ardua lucha por delante, y aunque a menudo siento que acabará en fracaso... quien sabe, posiblemente acabe bien. Quizá esa duda, el acto de plantearse que habrá un posible final, mas o menos feliz... estable al menos. Es lo que indica que he mejorado mentalmente.
Mi nivel de inglés está en su mejor momento, y siento muchas ganas de seguir aprendiendo. A veces fantaseo con la posibilidad de vivir en Londres o en Estados Unidos o Canadá. Un país angloparlante vamos. Tengo mucho hambre de conocimientos, de no ser un ignorante. Y aunque he empezado a leer algún que otro libro (y que no estaría de más que los analizara por aquí). Desearía tener el valor de enredarme con la Filosofía, la Ciencia y la Teología. Son temas que me apasionan y me asustan al mismo tiempo. Tanto por el contenido como por sus adeptos. Por ahora me conformo con la trilogía The Century de Ken Follett. Ya he finalizado la primera parte "La Caída de los Gigantes". Aunque tambien debo hablar de otra caída... la de mi pelo, ahora soy una perfecta bola de bolos jajaja.
De corazón, espero volver muy pronto, con algún contenido en vídeo, de manualidades o algo así.
Un abrazo a todos aquellos que han dedicado un par de minutos de su vida a leer mis erráticos textos y devaneos. Que ya son dos los seguidores y 6000 visitas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario