viernes, 23 de enero de 2015

¿Resumen? 2014

Madre de Dios... ¡MADRE DE DIOS! más de seis meses sin escribir absolutamente nada.



   Todos los años me prometo escribir por el cumpleaños del blog, pero siempre me dejo llevar por la puta pereza y al final no hago nada. Como mi número favorito es el tres y en un patético intento de forzarme a mi mismo, intenté escribir por el tercer aniversario... pero ni por esas. Este año ha sido una locura para mi. Lleno de altibajos, promesas y fracasos, pero bueno. Todos los días le hecho un vistazo a los comentarios, visitas, desde donde me leen y que palabras clave usan. Y si voy a mis entradas veo más borradores que entradas publicadas. Y a día de hoy tengo 3.642 visitas. La verdad es que me parecen bastantes para la calidad de lo que escribo. Y la llegada de un seguidor, lo cual siempre sube mi ya de por si destrozada moral.


   Pero también he tenido mis buenos momentos... he participado en una webserie, de secundario, pero como es tan corta, pues en relación considero que he aparecido bastante. He jugado a (muy) buenos juegos, tales como Alien Isolation, The Room (del cual me he prometido escribir en un futuro...), Uplink, la saga Borderlands, Insurgency, Rogue Legacy, Dark Souls II y alguno que otro mas, pero no los recuerdo. Tambien he invertido indecibles horas a hacer una adaptación de la saga Fallout a rol con sistema D20, que no es más que un "mod" de La llamada de Cthulhu, pero cambiando bastantes cosas. Hasta ahora tengo la ficha de personaje, que puede parecer poco, pero rehacer desde cero en Excel una ficha de personaje sin tener mucha idea y aprendiendo sobre la marcha... estoy orgulloso de mi trabajo. Por el momento el proyecto está varado, pero algún día espero retomarlo... espero.


   He completado un curso de carpintería durante todo el verano... el cual ha destruido mi moral, de lo cual aún estoy recuperándome. Y tras muchos chanchullos he conseguido acabarlo, no voy a mentir. Mi amado teclado Gigabyte aivia osmiun está terminal, y no se si tendré que sustituirlo... de momento está ahí... despiezado y estoy escribiendo esto con el Logitech (ambos teclados son analizados por mí en el blog). Mi madre me dice que me compre otro... pero es que no me apetece ¡joder!. Era EL TECLADO, se suponía que iba a durar mil años (como un imperio del que no voy a hablar) y se ha venido abajo en año y medio. Se puede decir que sufrió un cáncer con metástasis. Puede sonar a broma, pero no lo es, os lo juro. Y ahora escribir en un membranas se me antoja tosco y difícil...


   Tenía pensado hablar sobre el cierre de Series.ly, al igual que hice sobre Megaupload en su momento. Y sobre los atentados de París. Pero son temas en los que no deseo meterme, aunque quiera. Gracias a Dios (es una forma de hablar... que nadie se me ofenda) mi querido abuelo ha mejorado mucho de salud. Aunque a estas edades ya se sabe... si no es por una cosa es por otra. Me encantaría pasar el tiempo con él. Pero no lo hago y me siento muy mal por ello.


   He hecho unas cuantas mejoras en mi templo (mi sala del ordenador vamos...), otra de esas entradas que están incompletas, con fotos y todo. Me he confeccionado un colgante de un casquillo del .38 Special de revolver, al mas puro estilo de Yuri Orlov de El señor de la guerra. Llevo puesto el anillo que me regaló mi ex, con la cual corté hace cinco años ya, pero me gusta como me queda que coño. También tenia pensado irme de viaje con mi padre a algún punto de Europa... pero por una cosa u otra al final el plan cayó en saco roto.


   Que más, que más... la verdad es que estoy algo confuso. No sabría decir si en definitiva este ha sido un buen año, creo que no. También asisto a una nueva terapia llamada Neurofeedback y la verdad es que algo de mejoría noto. Pero sigo atascado en la vida. Tengo demasiados proyectos que me han costado mi buen dinero sin finalizar... y eso me pesa en el alma. He descubierto nuevos grupos y estilos musicales que me agradan. Tales como el genero Nintendocore (mezcla el sonido 8bits con el Hardcore) y grupos como Alamein, que hacen "canciones" Ambient. O el Jumpstyle, que me absorbe la forma en que es ejecutado su baile, y también sus canciones. No sería justo dejar de lado el Canto Gregoriano... todo un placer para mis sentidos, Deum verum o Kyrie Elesion son sin duda, las reinas del baile para mi en estos momentos.


   Hemos tenido un año políticamente ajetreado para mi gusto. Con la ascensión de Podemos (el cual no entraré a valorar, porque sencillamente no tengo ni idea de sus políticas) y otros partidos como Ciudadanos, mucho menos populares, pero que ahí están. Nos espera un año, que a mi, en los particular me asusta.


   Como siempre, me dejo cosas en el tintero. Pero con tal de escribir esto ya me quito un gran peso de encima. A ver si en 2015 consigo mantener cierta actividad... que eso aun está por ver.



Un gran abrazo y mis mejores deseos para este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario