lunes, 13 de febrero de 2012

Medias disculpas y aclaraciones

Me encuentro exhausto mentalmente y son las 3 de la mañana. Pero bueno, quiero aclarar un par de cosas.

1º- Con respecto al cierre de megaupload hablado en mi anterior entrada, no he cambiado de opinión. Pues sigo pensando que eso era insostenible.

2º- En el mismo articulo también he hablado sobre lo de la libertad de internet y tal, y que creía que no afectaba en nada. Pues bien, sigo pensando que megaupload no aportaba ningún tipo de libertad (salvo la utilidad de subir tus propios archivos al servidor para que lo descargara quien quisiera. Me refiero claro está, a una canción, escrito, o cosas propias que no violentaran nada). Pero ahora, un poco mejor informado, me he dado cuenta de que este tipo de medidas podrían desencadenar censura. Pero mantengo la opinión del primer punto.

3º- Y volviendo a la anterior entrada. Estaba referida (aunque he divagado un poco) al cierre de megaupload. Quizás me haya pasado de "listo" metiéndome en el tema de la libertad. Por que es un tema que no conozco mucho. Y desde la ignorancia no he sabido mirar mas allá.

4º- Me reitero en mi imparcialidad. Ni estoy a favor de la piratería, ni estoy a favor de la las discográficas. Creo que la primera desaparecerá en cuando la segunda empiece a adaptarse a los tiempos que corren.

  Este ataque de humildad (una de mis virtudes, yo lo admito cuando me equivoco) es debido a un vídeo que vi en un blog que frecuentaba. En el que el autor colgaba películas y saciaba mi hambre cinéfila. Desde aquí (que no creo que lo lea) te doy las gracias por tus aportes.


   Y aquí el vídeo. Buenas noches a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario