martes, 20 de mayo de 2014

Cincuenta y pico cosas sobre mi

No es que me guste seguir modas o tendencias. Y cuando algo lo hacen demasiadas personas, pues se me quitan las ganas. Pero esto en concreto me apetece. Voy a poner cincuenta y pico en vez de cincuenta por dar la nota y porque no creo que haya tantas cosas que contar sobre mi.

   1 - Me aterra hablar sobre cualquier cosa. Simplemente porque siempre creo que no tengo ni idea y no quiero engañar a nadie. Quizá por eso siempre esté diciendo cosas como "Puedo equivocarme" "en mi opinión" o "alguien entendido en la materia sabrá más que yo". Aunque sepa de lo que hablo, da igual.


   2 - Odio tener que pedirle favores a cualquiera. No quiero deber nada a nadie y por eso prefiero ayudar que ser ayudado.


   3 - Siempre pongo en duda todo lo que me dicen (cuando es algo fuera de lo común), pues creo que la gente miente más que habla... quizás por eso me he granjeado tanta antipatía.


   4 - Detesto a la gente que cree saberlo todo. NO PASA NADA POR OPINAR CON HUMILDAD ¿EH?.


   5 - Tiendo a analizar todo lo que me rodea. Saber su funcionamiento.


   6 - También lo toco todo, en relación al punto de antes.


   7 - Me encanta el vino y beber.


   8 - Uno de mis mayores logros en mi vida es haberme puesto a dieta hace un año y haber adelgazado desde entonces unos quince kilos de grasa... y contando.


   9 - Odio tener cuentas pendientes.


   10 - El contacto con la muchachada me pone de mala virgen.


   11 - Si pudiera hablar con mi Yo del pasado... le daría de ostias.


   12 - No se argumentar ni debatir in situ. Necesito días para pensar mis puntos.


   13 - Pese a lo que pueda parecer. Muchos de mis ejemplos a seguir no son creyentes.


   14 - Me paso en día enfadado... será por eso que me encanta beber.


   15 - Soy tan obsesivo de carácter, que creo que puede ser un trastorno psiquiátrico.


   16 - Muchos de mis ídolos están muertos y me entristece no poder conocerlos.


   17 - Hablo solo constantemente. Hasta tal punto que tengo que darme explicaciones a mi mismo y explicarme cosas cuando ya las sé, o discuto y me enfado conmigo. También creo que podría ser un trastorno serio.


   18 - A raíz de los puntos 1, 3, 4 y 17 pongo comillas todo el rato cuando escribo (es por eso que veréis tantas de estas con desvarios y explicaciones extrañas).


   19 - Odio los fanatismos de cualquier índole.


   20 - Enlazando con el punto anterior, detesto a la gente que trata de ser más que los demás (por ejemplo, soy más amante de la música que tú porque escuchas a Justin Bieber).


   21 - Estoy lleno de ira, pero soy un cobarde. Hasta el día de hoy no he agredido a nadie y no por falta de ganas.


   22 - Adoro las armas desde que tengo uso de razón. Más que un gusto, es una pasión. También enlaza con aquello de mi afición a saber como funcionan las cosas. Creo que las armas de fuego (por muy ridículo que me parezca ese nombre) son una mezcla perfecta entre física, química y maldad humana.


   23 - Soy pacifista convencido, por eso no podría dedicarme a diseñar y fabricar armas de fuego. Aunque sería un sueño hecho realidad, todo sea dicho.


   24 - Soy una persona tremendamente imaginativa. Constantemente estoy creando en mi cabeza. Desde una historia de ficción a cosas que podrían solucionar algún que otro problema.


   25 - Un sueño que tengo, es inventar algo que facilite la vida a las personas. Aunque sea algo totalmente improbable.


   26 - Desprecio la prepotencia.


   27 - En noviembre de 2012 viajé a Berlín y me enamoré de él. Quiero volver antes de morir (también quería hacer una entrada sobre el viaje... es algo que tengo pendiente).


   28 -  Adoro los videojuegos. Me encantaría hacer algo por mi cuenta, pero es algo que seguramente no ocurra.


   29 - Me gustaría pensar que soy una persona luchadora.


   30 - Antes era lector asiduo de mangas y animes. Ahora me da pereza.


   31 - Me encanta todo sobre todo. Desde el como se hace una caja de cartón a la economía y la política pasando por la mecánica... me encantaría saber sobre todo y poder hablar.


   32 - Soy terriblemente pesimista y creo que nos extinguiremos como especie antes de final de siglo.


   33 - Odio a los mentirosos, y no suelo mentir, al menos conscientemente.


   34 - Llevo casi tres años con este Blog y me sorprende lo mal cuidado que lo tengo.


   35 - Mi color favorito es el azul mezclado con negros y el número preferido (no se por qué) es el tres.


   36 - Hasta hace unos cinco años era de ideología Comunista.


   37 - Creo que absolutamente todo es relativo (en relación a temas humanos, claro)


   38 - El personaje de ficción con el que más empatizo Richard harrow de Boardwalk Empire. Y con el que más me identifico es con el papel de Luis Tosar en "Mientras Duermes".


   39 - Soy un eterno perdedor.


   40 - Cuanto más pasa el tiempo más tartamudeo y más me cuesta mirar a la cara a la gente.


   41 - Me frustra mucho perder en cualquier cosa. Curiosamente me pongo tan nervioso que mis habilidades decaen por completo. Precipitándome a la derrota. Aumentando mi ira y llegando a la autolesión.


   42 - No tengo ni idea del correcto uso de puntos y comas... y así las uso...


   43 - El 70% de la música que escucho es metal. Del cual el 90% es Cristiano (sin importar la confesión). El resto va desde música electrónica o ambient hasta jazz.


   44 - Odiaba Whatsapp... hasta que empecé a usarlo.


   45 - Desde que escribo en el Blog, y no sé por qué. Al separar los párrafos o hacer listas como esta, le doy tres veces a intro y luego tres al espacio. Imagino que lo haría porque me pareció bonito.


   46 - Siempre tuve mala letra. Y cuando era pequeño me mandaban hacer cuadernillos Rubio. Y a día de hoy no he mejorado absolutamente nada. Gracias por joderme los veranos Sr. Rubio... HIJO DE PUTA.


   47 - Quiero ir a la Big Sandy Shoot antes de morir.


   48 - Tengo una cicatriz importante en mi cara, a causa de que cuando tenía apenas 3 años un perro me mordió en la misma y al caer me abrí la cabeza contra una piedra.


   49 - Pregunto demasiado y eso me ha causado problemas con los demás. Que por cierto, pueden morirse mañana mismo, que a mi me la pela.


   50 - Adoro el invierno, el frío, los días oscuros y la lluvia.


   51 - Me encanta vestir con camisas, chalecos, botas y cosas elegantes.


   52 - En mi época de adolescente me encantaba un anime llamado "Peach Girl" con el que cada vez que escucho la banda sonora aun me pongo muy triste. Era un anime muy pasteloso... también sería yo mas romántico.


   53 - Soy de lo que se podría considerar de izquierdas. Ahora bien tengo un problema con los "Zurdos".


   54 - Me cuesta creer que haya llegado hasta aquí.


   55 - Entre las entradas que he escrito, me parecen bien hechas (y ya ni hablar de las que me gustan) entre cero y ninguna.


   56 - Soy preocupantemente auto exigente. No me concedo ni un respiro.


   57 - Si me piden perdón y es de verdad, de corazón, no tengo problema ninguno en perdonar.


   58 - A pesar de mi facilidad por despistarme. Tengo muy buena memoria para los detalles y sucesos.


   59 - A pesar de que sé que me dejo cosas en el tintero, pienso dejarlo aquí.


Actualización 16/10/2014: Básicamente corregir faltas de ortografía y lamentarme por las tonterías y contradicciones que he puesto.


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario