sábado, 26 de noviembre de 2011

Peliculas que me apasionaron (I): Atrapado por su pasado

Buenas tardes. El otro día estaba hablando de cine con un amigo, para ser mas precisos, sobre las mejores películas que hemos visto en nuestra vida. El cine es una de mis mayores pasiones (de las que tengo claras, al menos) y he decidido hacer una "saga" de las películas que mas me hayan gustado. Motivado tal vez, por la ansiedad que me produce dejar el blog aparcado.

   Voy a hablar sobre un film de Brian de Palma. (mira que me gusta a mi este tío... oiréis hablar mas de el a medida que se sucedan las entradas sobre este tema) Este largometraje en cuestión se llama en Estados Unidos "Carlito´s way" y estuve buscándola durante semanas y nada, no había forma. Hasta que un día un colega me dijo, "hey, mira la pelicula atrapado por su pasado, la hostia". Mi sorpresa fue que esta película resultó ser la de Carlito`s way solo que con nombre español, es curioso como no encontré nada al respecto cuando la buscaba. Al grano, le pelicula tiene un elenco soberbio, (Al Pacino, Sean Penn, Viggo Mortensen, John Leguizamo.. etc etc aunque este último ya sea mas obsesión mía) un argumento cuanto menos entretenido, aunque quizás peque de ser algo larga, lo cual puede resultar tedioso. También cabe destacar otro aspecto notable de la película, su desarrollo, es muy dinámico y el guión no decae en ningún momento, y en diversos puntos del metraje ponen la voz en off del protagonista, lo cual le da un toque interesante.



Duración:   144 min
País:   Estados Unidos
Idioma:   Español
Color:   Blanco y Negro | Color
Género:   Crimen | Drama | Suspenso
Sinopsis: Un antiguo traficante de heroína, Carlito Brigante, sale de la cárcel tras pasar allí 5 años, dispuesto a dejar el tráfico de drogas y no volver nunca más a prisión. Con la ayuda de su abogado toxicómano consigue ser socio de un club nocturno, e intenta retomar la relación con su ex-novia, pero el mundo que le rodea sigue siendo un mundo de delincuentes, e ir por el buen camino no le será tan fácil.


  Pues aquí me despido, no sin antes declararme oficialmente fan acérrimo de Al Pacino jajaja. Os dejo un link a megaupload para ver la película online (algún día daré mi opinión particular sobre la piratería en general)

Saludos

Que la disfruteis
-------------------------------------
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KSNXM983
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario