martes, 15 de noviembre de 2011

Primera entrada y espero que no la última

Pues bien, al decir verdad he comenzado con este blog por probar.Quizá motivado por la lectura del libro "Apocalipsis z" de Manel Loureiro, en el cual la acción se desarrolla desde una perspectiva de un blog y mas tarde desde la de un diario. (Como aun solo llevo leído la mitad del libro no se si esto cambia en un futuro) La verdad es que me está gustando muchísimo así que seguramente hable de el al finalizarlo.

   Tengo un montón de ideas posibles para convertir en entradas pero prefiero irlas dosificando, no vaya a ser que me quede seco a mitad de camino xD. Como soy un novicio en esto de los blogs y no se muy bien que contar en la primera entrada, comentaré el porqué del nombre del blog. Hace una semana estaba leyendo sobre C. S. Lewis, (El creador de Las crónicas de Narnia, que ni las he visto, pero por capricho del destino acabé leyendo sobre el en la wikipedia) y al parecer escribió un libro llamado "Mero cristiano" o "cristiano y nada mas", no lo recuerdo demasiado bien, de todas formas creo que son traducciones algo libres. Pues como hoy en día es tan endiabladamente difícil ponerle el nombre a algo en Internet y mas aun si quieres que tenga relación con lo que buscas pues es una tarea complicada. Pensé que seria un buen nombre y que definía bien lo que quería así que lo adapté y la verdad es que me gusta bastante.

Pues aquí me despido, espero poder escribir algo mañana sobre... lo que se antoje la verdad jaja, el caso es escribir sobre algo e irse soltando.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario