martes, 19 de marzo de 2013

Reconocimiento a las buenas intenciones

   Hoy escribiré una entrada cortita y cada uno por su lado.


 

   Como lo hago es una pagina colombiana (por el dominio en .cl, aunque nunca he tenido confirmación de que todos sus redactores sean colombianos) que, como su nombre indica, es una página en la que te enseñan a hacer DE TODO, hasta rezar el rosario, así que imaginaros. Topé con esta página en el año 2008/9 más o menos. Y la verdad es que es toda una sorpresa, por que no es la primera vez que me sacan de un apuro, o me dan un buen tutorial por el módico precio de cero euros, y la verdad es que se agradece.


   En su web podremos encontrar tutoriales de todo tipo. Desde como hacer arroz, pasando por todo un extenso "stock" de entradas, hasta como programar, pero creo que este último, dividido en partes, está sin finalizar. En cualquier caso, recomiendo cien por cien la página de estos chicos que con un toque de humor, te enseñarán muchas y variadas cosas. Pero no todo es bueno, desde hace un tiempo demasiado dilatado, los redactores escasamente publican nada. Pero aun así os aconsejo que paséis por la web, aunque solo sea para echar un vistazo, es interesante. De verdad que me gustaría resumiros todas las guías, pero es imposible, ni siquiera en secciones, son demasiadas. Yo, por mi parte, les he dejado un mensaje ne la sección "contacto" para que continúen escribiendo, porque, al contrario que un servidor, ellos son de verdadera ayuda.


   Aquí se acaba la entrada, la verdad, es lo que es, una página de la ostia, pero no tengo recursos para cascar por los codos indefinidamente. Así que un abrazo muy grande y desearos una buena vida llena de felicidad.




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario