martes, 5 de marzo de 2013

11:14 Exito instantáneo

Joder, peliculón, no tengo palabras para describir esta peli.




  Me hallo en el sofá de mi madriguera, y acabo de visionar 11:14 Destino fatal, y estoy flipando. Todo empezó con la colección de el periódico "La razón". Ahora regalan películas, y mi padre, por motivo de un regalo superior, las compra. Yo, como no se que hacer en el piso, pues cogí las dos entregas hasta ahora dadas y me dispuse a visionar la primera. Todo empezó bien, pero al rato, algo desentonaba. Eso era la banda sonora, joder, menuda obra maestra, con un solo politono es capaz de indicarte de que va la película.


   Tras un par de apariciones que me llenaron el alma de estúpida e irracional alegría, el film trascurre extremadamente ligero. Dura casi hora y media, pero se me hicieron casi veinte minutos. No se que decir de las actuaciones, imagino que bien, pues me creo todos los personajes y me han gustado. Es una de esas cintas en las que todos los hechos se van relacionando hasta el final. Tengo que ser sincero, pues lo que me esperaba era un largometraje soso, malo y gris. Pero nada más lejos de la realidad (¡como me encanta equivocarme en estas cosas Dios mio!), es una peli, si no de comedia, poco le falta. Lo dicho, con una banda sonora peculiarmente bien hecha, con un buen reparto y con un guión original se hacen maravillas.


   La verdad es que no puedo decir nada objetivo de esta cinta ahora mismo, pues a punto está de convertirse en un clásico instantáneo. Hay que joderse como engañan las tapas y las sinopsis ¿eh?. Sin duda la visionaré más de una vez en mi vida. Sus puntos fuertes son, sin duda, su frescura, su originalidad, y su toque de comedia, que sin llegar a serlo, no intenta ni pretende, meternos en una atmósfera oscura, siniestra o perturbadora. Es que no se ni donde encajarla, es inclasificable.


   Mis actores preferidos de la película son:


   -Clin Hanks (como Mark): no es que haga un gran papel, pero su aparición en Dexter y en Hermanos de sangre hacen que tenga un especial cariño por él.
   -Hilary Swank (como Buzzy): su interpretación de dependienta "lerda" me ha encantado, me da ternura y todo, lo borda.
   -Shawn Hatosy (como Duffy): feo como un demonio, y apareciendo en Dexter... me ha sorprendido gratamente su aparición en el film, si bien es cierto que no hace gran cosa... pero que cojones, me gusta.
   -Jason Segel (como Leon): ¿quien podría olvidar al buenazo de Marshall?
   -Patick Swayze (como frank) mas facil de leer que de escribir... me encanta su papel de pobre padre de una hija (de puta) adolescente desmadrada, sin duda, lo clava, descansa en paz Patrick.


   Bueno, aqui se acaba la entrada, estoy destrozado animicamente, pero joder, me alegra volver a escribir para (nadie) ti, mi querido lector. Espero que disfrutes de mis artículos tanto como yo escribiéndolos. ¿Ya hace que no escribía de cine eh?.


   Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario