martes, 19 de marzo de 2013

Mi pequeña joya tecnológica

Hoy os vengo a hablar de una pequeña pieza de tecnología que me tiene enamorado de un tiempo a esta parte.




   Pues bien, este mp4 de la casa Sony Walkman (modelo nwz-s615f para quién le interese) me ha dado tantas alegrías como buenas prestaciones. He tenido muchos mp3/4 y ninguno de ellos ha cumplido, ni de lejos, lo que esta fiera lo ha hecho. Su principal característica es la duración de la batería, que, aunque en la caja prometían cuarenta y ocho horas de autonomía, tras las malas cargas de mi hermano, seguramente su capacidad haya sido mermada. No se cuantas horas dura exactamente, pero aun así, son una buena cantidad, ¿unas doce, más o menos? no sé.


   Otra cosa a destacar, su capacidad de configuración, que va desde la ecualización (unas predefinidas, y dos totalmente configurables) a un límite de volumen, pasando por idioma, luminosidad, formateo, modo de reproducción, sonido ambiente, etc etc... y muchas más opciones, que quizás ya las hubiera en otros aparatos del estilo, pero que yo no las supe aprovechar. Vamos, que es un maquinón, según las opiniones ajenas, tiene un sonido muy limpio y tal, yo no se lo noto. Resumiendo, cualquiera que quiera un mp4 con gran autonomía y calidad, yo le recomiendo el de la foto. Actualmente en la página oficial de Sony Walkman existen modelos más modernos (y más caros) con internet y tal, pero yo solo poseo el ya nombrado. Tiene además, radio (de muy buena calidad), fotos, vídeo y una bonita e intuitiva interfaz.



   Voy cortando ya, que no hay mucho más que decir, y estaba viendo un documental sobre Pol Pot muy interesante. Es curioso como en unas entradas me extiendo lo que no está escrito y otras me queda super soso. Hago especial mención a un Estadounidense que ha visitado muchas entradas de mi blog (según las estadísticas que me brinda Blogger claro está), comenta hombre, comenta, que me haces un poco más feliz.


Saludos y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario