sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz navidad a todos

Lo cierto es que ahora mismo tendría que estar en el coche camino a casa de mis abuelos. Pero bueno, decidí hacer un alto en el camino y escribir unas lineas, el momento lo merece.

   A muchos no les gusta la navidad. Argumentan que es una época de falsedad y todos esos argumentos que ya todos hemos escuchado mil veces, igual tienen razón. En cualquier caso yo prefiero verlo como un día de ilusión. Como cuando era un crío que no me daba pasado la noche, esperando los regalos. A veces es mejor ver las cosas como cuando eramos niños, siempre cargados de ilusión, pero bueno, son cosas que se pierden, como el pelo, poco a poco.

   Aunque no voy contar la historia de la navidad ni nada parecido, lo cierto que sus comienzos vienen de la religión, del nacimiento de cristo para ser mas exactos. Pero ¿nos acordamos de Dios en estas fechas? aunque muchísima gente va a la misa celebrada para la ocasión creo que... bueno, se ha comercializado todo un poco. No digo que sea malo, pero no me gusta el consumismo (tomo nota para otra entrada). Pero bueno, cosas que se hacen así. Estoy divagando ya. Solo quiero desearos de corazón a todos los que estáis leyendo esto una feliz vida plena (¿por que solo una feliz navidad?) sin odio ni rencores, sin tristeza ni arrepentimientos. Podría seguir asi mucho rato pero se me hace tarde.

FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario