lunes, 5 de diciembre de 2011

In time

Acabo de volver hace una hora escasa de ver esta película y la verdad no ha estado tan mal como la ponían en filmaffinity,

   El filme trata sobre una sociedad en la que la moneda de cambio es el dinero dado a que se a descubierto una formula o algo así (no lo se con precisión) en la que el ser humano deja de envejecer a los 25 y a partir de ahí solo pueden vivir un año mas, y tienen que conseguir tiempo, que es como ya he dicho antes a moneda de cambio. Bueno, esto dicho con mis propias palabras evidentemente puede resultar muy confuso. La premisa es de escándalo, para mi, buenísima. Pero fallan en la realización, para empezar, los actores no me convencen. Justin TImberlake no me a gustado, no se, como cantante ha triunfado pero como actor.... no se yo, no me llena. He de decir que me he encontrado con un actor que me ha arrancado una sonrisa de la sorpresa. Johnny Galecki el actor que da vida a Leonard Hofstadter en The big bang theory. Su papel es... escaso, soso y no estoy seguro de si lo actúa bien. Por otra parte también me ha gustado (quizás la que mas) la aparición de Cillian Murphy, este actor lo estoy viendo en muchas películas y me parece un tío carismático pero desde luego, en este papel es mas plano que una autopista, y ademas el personaje no atrapa, sus motivaciones y motivos, inexistentes. Por otra parte está el argumento, es una ráfaga de tópicos ACOJONANTE, no soy un lumbreras pero se la ve venir desde lejos. Me gustaría especificar pero bueno, no quiero destripar nada (aunque no sea ninguna sorpresa).
  Johnny Galecki en The big bang theory  
Cillian Murphy en origen

   Pero no todo es malo y feo en este largometraje, cumple su función con creces, entretener. si bien es cierto que no todas nuestras acciones acciones nos llevan a buen puerto, ni todas las películas, canciones u obras de arte nos llevan al "orgasmo artístico" como yo le llamo. Tampoco deberíamos analizar y judgar negativamente todo lo que no es excepcional o sobresaliente. Es un film para entretener, no para marcar historia en el cine, eso es indiscutible. La recomiendo, pero no para pagar 6 o 7 euros por ella. Pero si para pasar un rato entretenido un domingo sin amigos.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario