jueves, 29 de diciembre de 2011

Las pequeñas cosas de la vida que me gustan

Si hago honor a la verdad... no encuentro un tema mejor del que hablar ahora mismo. Cuando digo "las pequeñas cosas de la vida que me gustan" me refiero a esas acciones o momentos que te hacen olvidar aunque sea por un segundo tus problemas, que hacen vivir el aquí y ahora y no el mañana ni el pasado. Cosas que realmente disfrutas.



   Voy a hacer una lista, seguramente haya segunda parte por que se me pasarán muchas:

-Me gustan las sábanas suaves y calientes en invierno.
-Me gusta la lluvia y que me llueva por encima también.
-Me gusta estar largos ratos en la cama divagando sobre tonterías un día festivo y para cuando te levantas aun es temprano y no has desperdiciado el día.
-Me gusta inventarme historias a partir de objetos tan pequeños y absurdos como puede ser un ticket del cine o una pila usada. Doy gracias a Dios todos los días por mi imaginación, por que sin ella me habría vuelto loco hace mucho ya.
-Me encanta lucir una barba o pelo extravagantemente largo sin importarme mas que que me guste a mi.
-Adoro el humor desenfadado.
-Me gustan las colonias que su olor me recuerde a tiempos mejores. (o eso creo yo ahora)
-Me gustan los días grises por que me siento mas acogido y liberado, ademas que puedo mirar con la vista relajada sin que me de el sol en los ojos.
-Me gustan los colores azul oscuro y negro mezclados en un fondo de pantalla por ejemplo.
-Me gusta estirarme a la vez que digo algo en voz alta.
-Me gusta la ropa suave y de algodón.
-Me gusta que me cuenten un chiste/historia mil veces.
-Me gustan los momentos "atontados" justo antes de dormirse y justo al levantarse si no tengo compromisos.
-Me gusta la gente sin maldad hacia nada ni nadie (pocos he visto)
-Me gusta perderme en una historia inventada por mi haciendo una autentica película en mi cabeza.
-Adoro las duchas muy calientes y largas (aunque no encajen con mi perfil ecologista, pero disfruto de muy pocos momentos de verdadera felicidad)
-Me gusta mucho haberme acercado de nuevo a mi familia y en especial a mis familiares del pueblo como mis abuelos.
-Me gustan las cosas ordenadas pese a que sea algo desordenado por naturaleza.
-Disfruto mucho con una buena película o un buen libro.
-Me gusta escribir en este blog (aunque mis lectores se cuenten con los dedos de una mano)
-Me gustan las cosas pequeñas y las manualidades. Siento un gran respeto por las cosas echas a mano.
-Me gusta hablar de mis creencias o religión (evidentemente sin imponerlas a nadie, ni intentar demostrar o desmentir nada) sin que nadie me tire una piedra a la cabeza. (desgraciadamente, por mucho que respete las  creencias o no creencias ajenas es muy difícil encontrarse con alguien que realmente respete las tuyas).
-Me gusta ayudar a los demás en todos los aspectos (fui voluntario de la cruz roja, pero tengo ahora otros compromisos)
-Me gustan las fotos nostálgicas y fondos de pantalla fantásticos.


   La verdad es que se me olvidan muchas pero bueno. En esta "pequeña" lista solo están las cosas pequeñas que hacen de mi vida algo mas llevadero. Creo que todos disfrutamos de pequeñas cosas, pero para nuestra desgracia enseguida las olvidamos para darle importancia a otras cosas que no la tienen o simplemente nos consumen los problemas diarios (unos tienen mas que otros, eso es evidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario